Google Earth revela mensaje oculto y disputa entre vecinos

Desde su lanzamiento en 2001, Google Earth nos ha regalado sorprendentes imágenes satelitales: parejas teniendo relaciones sexuales al borde de la carretera, un bebé gateando afuera de una tienda Gucci, animales defecando, y un largo etcétera de momentos y posturas… inusuales.

La última de la que tenemos noticia no es menos peculiar.

Se trata de una foto de satélite de Google Earth de una casa en Sequim, Washington. A simple vista no revela nada, hasta que se observa con detenimiento y revela un mensaje oculto en el suelo, dirigido hacia otra casa.

Foto: Google Earth

Las palabras “a hole”, cuidadosamente talladas en el suelo, se pueden ver claramente. La frase significa “un agujero” en español, pero creemos que la intención de su autor fue tallar otra palabra, eliminando una letra pero aun así haciendo evidente su intención: asshole (estúpido). En caso de dudas sobre el destinatario del mensaje, la talla que sólo puede verse desde arriba muestra una flecha apuntando directamente a una casa.

Foto: Google Earth

Los conocedores de Google Earth han determinado que la versión más antigua del mensaje fue tallada en algún momento entre noviembre de 2011 y julio de 2013.

No se ha identificado el lugar exacto donde fueron tomadas las fotos. Y tampoco sabemos el destinatario del mensaje ya se ha enterado, aunque Sequim es un poblado de poco más de 6.000 habitantes. De ser así, lamentablemente no hay nada que pueda hacer -más allá de intentar seguir en el anonimato.