Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Google sigue comprometido con STADIA, pero tardará en mostrar su potencial

Google sigue comprometido con STADIA, pero tardará en mostrar su potencial
Google sigue comprometido con STADIA, pero tardará en mostrar su potencial

El arranque de Google STADIA no ha sido el esperado, al menos no en lo que corresponde con todo el hype generado durante su fase de revelación, sin embargo el equipo responsable de su operación no pierde la compostura pues la estrategia no está pensada para rendir de forma inmediata. En ese sentido, la expectativa es que la plataforma se desarrolle con el paso del tiempo y en unos años muestre su mayor potencial.

Durante una entrevista con Engadget, Andrey Doronichev, director de gestión de producto de Google, habló sobre el presente de STADIA y la perspectiva que tienen a futuro. En ese sentido, el directivo aseguró que el anuncio de la plataforma contempla una visión a largo plazo, por lo que no es perceptible en este momento: "fuimos más allá con nuestra visión, que es grande, pero nos llevará tiempo llegar allí. No se trata solo de algunas mejoras marginales, no se trata de una característica específica. Se trata de una declaración grande y audaz de hacia dónde vamos. Vamos allí con mucha, mucha confianza. Entonces, a juzgar por la velocidad hasta el momento, en todo caso, tengo más confianza en nuestra capacidad de entregar y sobre entregar una experiencia".

Posteriormente, Doronichev señaló que hay confianza en el equipo responsable de STADIA en cuestión de alcance y desarrollo, pues Google ha demostrado su capacidad con una plataforma tan solicitada como YouTube: "STADIA se basa en la misma infraestructura, la infraestructura de Google, que ha estado entregando consultas de búsqueda y videos de YouTube para miles de millones de usuarios en todo el mundo durante la última década. Así que esta es una de las cosas en las que, creo, no hay dudas; podemos hacerlo".

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente