Anuncios

Gonzalo Bonadeo se suma a la Metro para cubrir los Juegos Olímpicos de Tokio

Gonzalo Bonadeo
Fabián Marelli

Desde el 23 de julio al 8 de agosto, el periodista Gonzalo Bonadeo será el encargado de cubrir en vivo desde Japón los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 para toda la programación de Metro.

La sorpresiva declaración de Natalia Pastorutti sobre La Sole: “Es un desastre”

Bonadeo hará salidas desde allá para ciclos diarios y de los del fin de semana, con todas las alternativas de las competencias, que ya tienen su calendario oficial definido, según confirmó el Comité Olímpico Internacional, con la ceremonia de apertura el 23 de julio y de clausura el 8 de agosto.

Por una cuestión de horarios (12 hs de diferencia) los ciclos dónde mayor participación tendrá el hijo de Diego Bonadeo serán: Señal de ajuste (6 a 7), Hablemos Todo Hoy (7 a 10) ambos con Nacho Otero y Bonus Track (10 a 13) con Leo Montero, pero también se oirán sus informes en Un día perfecto (13 a 17) y Mañana la seguimos (17 a 20), así como también en los ciclos del fin de semana cómo en Un tiempo más (sábados de 8 a 10), Vos sabés que sí (sábados de 10 a 13), Café del día (domingos de 9 a 11) y Prender el juego (domingos de 11 a 13), más allá del resto de la programación.

La cobertura para TyC Sports

Paralelamente, Bonadeo hará lo propio junto a un equipo de 60 enviados especiales en la señal deportiva TyC Sports, pantalla que realizará una cobertura con más de 17 horas en vivo desde allí.

Todos los días desde las 20 horas, Bonadeo tomará la posta para transmitir durante más de 17 horas consecutivas todas las competencias del día en vivo desde Tokio, dónde Gonzalo llevará adelante jornadas maratónicas de transmisión para narrar y vivir cada detalle de las competencias.

El fuerte pedido de Paula Robles por la salud de Soledad Aquino: “Todos podemos ayudar”

Junto a Gonzalo Bonadeo estarán Juan Martín Rinaldi, Guido Bercovich, Fernando Cicuti, Daniela Etcheverry y Pablo Lamedica, el equipo de cronistas que recorrerá las distintas sedes acompañando a la delegación nacional con la cobertura de los entrenamientos y las participaciones de los deportistas argentinos.

Los Juegos Olímpicos de Tokio, programados inicialmente para 2020, se disputarán este 2021 debido a la pandemia de coronavirus. La delegación argentina cuenta con 178 deportistas que competirán en 27 disciplinas.