González pega 2 jonrones y Guardianes superan a Mellizos 7-6

·1  min de lectura
DEP-BEI GUARDIANES-MELLIZOS (AP)
DEP-BEI GUARDIANES-MELLIZOS (AP)

Óscar González disparó dos vuelacercas y remolcó cinco carreras, Austin Hedges sacudió un jonrón solitario y los Guardianes de Cleveland aguantaron el tipo el viernes para superar 7-6 a los Mellizos de Minnesota.

El novato González conectó cuatro hits y Cal Quantrill (12-5) ganó su octava decisión al hilo. Cleveland anotó las siete primeras carreras del juego, cuatro de ellas en el primer episodio, tras una demora de 1 hora y 16 minutos en el inicio debido a la lluvia.

Carlos Correa bateó un jonrón de dos carreras ante el relevista de los Guardianes James Karinchak en el octavo, pero éste frenó la jugada del empate en la segunda base y cerró el inning. Emmanuel Clase lanzó la novena para su 32do salvamento.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-2, con una anotada; José Ramírez de 5-1, con una anotada; Oscar González de 5-4, con dos anotadas y cinco remolcadas. El venezolano Andrés Giménez de 4-0.

Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 5-1, con una anotada; Sandy León de 2-1, con dos anotadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-4, con dos anotadas y cuatro impulsadas; José Miranda de 5-3, con una empujada. El colombiano Gio Urshela de 5-3. Los dominicanos Gary Sánchez de 4-0; Gilberto Celestino de 3-0.