Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gonsolin y Dodgers arrollan a unos renovados Padres

Tony Gonsolin, abridor de los Dodgers de Los Ángeles, lanza en el primer inning del partido de la MLB frente a los Padres de San Diego, el 5 de agosto de 2022, en Los Ángeles. (AP Foto/Mark J. Terrill)
Tony Gonsolin, abridor de los Dodgers de Los Ángeles, lanza en el primer inning del partido de la MLB frente a los Padres de San Diego, el 5 de agosto de 2022, en Los Ángeles. (Mark J. Terrill / Associated Press)

Tony Gonsolin lanzó cinco entradas sin permitir anotaciones y los Dodgers de Los Ángeles completaron el viernes un juego con pelota de apenas cuatro hits frente a la potente alineación de los Padres de San Diego para imponerse 8-1 tras un homenaje a Vin Scully.

El manager de Los Ángeles, Dave Roberts, dirigió al estadio el grito al unísono del icónico “Es la hora del béisbol de los Dodgers” de su legendario comentarista Scully, que falleció el martes a los 94 años.

Los dos rivales del Oeste de la Liga Nacional se veían por primera vez desde que San Diego adquirió a Juan Soto, Josh Bell y Brandon Drury antes del cierre del mercado el martes. Los Dodgers ampliaron su ventaja divisional a 13 juegos y medio sobre los Padres y no dieron muestras de bajar el ritmo.

Gonsolin (13-1) admitió tres hits y coronó su labor con seis ponches.

La derrota fue a la foja Sean Manaea (6-6) tras una de sus peores aperturas del año, con ocho carreras limpias en 10 hits en cuatro entradas.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 3-1; Nomar Mazara de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 4-1, con dos remolcadas. El cubano Miguel Vargas de 4-0.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.