Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Gomita" genera polémica ¡besando en la boca a su hermanito!

Una vez más “Gomita” ¡genera polémica! La ex payasita que se dio a conocer dentro del programa “¡Se vale!” en 2010, para después tomar fuerza dentro del elenco de “Sabadazo”, sigue gozando de una gran popularidad, la cual trasladó a las redes sociales, y es ahí donde se mantiene en contacto con sus fans. Pero está de vuelta en el candelero gracias a los besos en la boca que se dio con su hermano más pequeño, el también payasito “Lapizín”.

Los comentarios del vídeo que ya se comparte en YouTube van desde los que opinan que es de lo más natural porque son hermanos, hasta los que no dan crédito por esas muestras de cariño, consideradas por muchos como fuera de lugar.

Al parecer dentro de la familia de Aracely Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, besarse en la boca es una práctica común, como cuando se aumentó los labios y fue su propio papá quien los “estreno” con un beso. O aquella vez que besó en la boca a su hermano “Lapizito”. Cada familia es un mundo, y ustedes tienen la mejor opinión.