Tras golpiza en un bar, seguridad lo abandona en un terreno baldío

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- Un video en redes sociales muestra el momento en que un joven es sacado a rastras de un bar luego de que presuntamente fuera golpeado.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero durante la inauguración del bar "La Roca Zacatelco", ubicado en el municipio de Zacatelco, Tlaxcala.

En las imágenes se ve a personal de seguridad del local sacando a rastras al joven, quien parece inconsciente.

De acuerdo con la información divulgada, el joven se encontraba alcoholizado y fue abandonado en un terreno baldío localizado a un costado del bar.

Trasladan al joven a un hospital

Medios locales señalaron que la agresión ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche tras un conato de bronca, por lo que los elementos de seguridad del lugar procedieron a sacar al hombre con exceso de fuerza.

Trascendió que la víctima fue auxiliada por conocidos y desconocidos que se encontraban en el lugar y que presentó golpes severos en el rostro, por lo que fue trasladado a un hospital cercano a bordo de una camioneta particular.

También se mencionó que se solicitó la presencia de elementos policíacos tanto estatales como municipales, pero estos nunca llegaron.

Aparentemente la víctima fue identificada como hijo de un funcionario.