Golpean y amarran a hombre a poste; lo acusan del asesinato de doctora del IMSS en Chihuahua

·2  min de lectura
Golpean y amarran a hombre a poste; lo acusan del asesinato de la doctora del IMSS en Chihuahua
Golpean y amarran a hombre a poste; lo acusan del asesinato de la doctora del IMSS en Chihuahua

La Fiscalía General de Chihuahua informó que un hombre fue amarrado a un poste, golpeado y acusado del asesinato de la doctora que trabajaba en el programa IMSS Bienestar en el municipio de Bocoyna.

Detalló que la tarde de ayer, siendo aproximadamente las 5:00 pm, se encontró amarrado al hombre y a un lado un arma de asalto tipo Ak 47.

La fiscalía indicó que también se localizó una cartulina con la siguiente leyenda: “Esto te pasó por haber matado a la doctora y violado una muchacha”.

El hombre fue trasladó al hospital para recibir atención médica y se realizan las investigaciones por el hecho, de acuerdo a la institución.

Lee: En 45 de los 50 municipios con más homicidios, faltan internistas, cirujanos, anestesiólogos; médicos reclaman seguridad

Asesinato de doctora en Chihuahua

Ayer, la Fiscalía General de Chihuahua y el IMSS informaron que la doctora fue atacada con arma de fuego en su domicilio.

Los primeros reportes que se tuvieron del crimen se dieron alrededor de las 5:45 de la madrugada.

Testigos dijeron que un hombre que habita en la localidad de San Juanito entró a la casa de la doctora y le disparó. Después, fue llevada a un hospital, pero no sobrevivió a las heridas.

En un comunicado, la fiscalía identificó a la víctima como Masiel M. M., de 38 años.

El asesinato ocurre mientras el gobierno federal busca cubrir las vacantes médicos especialistas que hay en el país.

Sin embargo, uno de los principales obstáculos que enfrenta en esta tarea es que los doctores se niegan a ir a zonas del país alejadas o con altos niveles de inseguridad.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Golpean y amarran a hombre a poste; lo acusan del asesinato de doctora del IMSS en Chihuahua apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.