Golpean y amarran a exsecretario de Salud de Jalisco para asaltarlo

·1  min de lectura
Golpean y amarran a exsecretario de Salud de Jalisco para asaltarlo
Golpean y amarran a exsecretario de Salud de Jalisco para asaltarlo

El exsecretario de Salud de Jalisco, Antonio Cruces Mada, fue localizado golpeado y amarrado de pies y manos, luego de que fue asaltado para robarle el automóvil de lujo que conducía, informó la fiscalía del estado,

Detalló que el exfuncionario fue hallado en las inmediaciones de un parque ubicado en la colonia Colinas de Atemajac, en el municipio de Zapopan.

“De las investigaciones iniciales se cuenta con información de que la agresión al parecer se debió por el robo de un automotor de lujo que el exfuncionario conducía. Tras ello, fue abandonado en las condiciones ya señaladas”, indicó la fiscalía en un comunicado.

Lee: Segundo semestre de 2021 inicia con aumento en homicidios, secuestros y robos

El exfuncionario fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

La dependencia informó que ya realiza, desde esta mañana, las indagatorias en gabinete y campo para el esclarecimiento de los hechos.

Así como agentes ministeriales continúan con las diligencias de los hechos para capturar a quien resulte responsable.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Golpean y amarran a exsecretario de Salud de Jalisco para asaltarlo apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.