Golpean y amarran a borracho que besó a niña a la fuerza en Morelos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Un sujeto en estado de ebriedad intentó besar a la fuerza a una niña en un deportivo de la colonia Lagunilla en Cuernavaca, por lo que vecinos lo retuvieron, golpearon y amarraron como medida de escarmiento.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado cuando varios niños se encontraban jugando en la recién reinaugurada unidad deportiva, cuando un sujeto en estado de ebriedad, ingresó al deportivo y sigilosamente se acercó a los niños, tomando por la fuerza a una niña, a la cual abrazó y besó.

Algunos adultos se percataron y auxiliaron a la menor.

Tras separar al hombre de la pequeña, los testigos golpearon al sujeto y tras someterlo, lo amarraron de pies y manos con unos cables que se encontraban tirados en el lugar.

Casi media hora más tarde arribó la policía municipal, quienes fueron increpados por los vecinos por la tardanza. Luego de calmar los ánimos, aseguraron al sujeto y lo subieron a la patrulla para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

La menor afectada y sus papás no acudieron a levantar su denuncia, por lo que más tarde, el hombre fue liberado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.