Golpeados Colts resisten y vencen a Cardinals

·1  min de lectura
COLTS-CARDINALS (AP)
COLTS-CARDINALS (AP)

Carson Wentz lanzó un par de pases de anotación, Jonathan Taylor corrió para 108 yardas y los golpeados Colts de Indianápolis resistieron para vencer el sábado 22-16 a los Cardinals de Arizona, en la jornada navideña.

Los Colts (9-6) han ganado tres duelos en fila y seis de sus últimos siete. Consiguieron esta victoria en casa ajena pese a carecer de su linebacker Darius Leonard, colocado en la lista de COVID-19 el mismo sábado.

Tampoco contaron con cuatro titulares de la línea ofensiva.

Wentz hizo la jugada del partido a la mitad del cuarto periodo, cuando se movilizó unos segundos en la bolsa de protección antes de conectar un envío de 14 yardas para que Dezmon Patmon anotara. El balón fue colocado perfectamente a la parte posterior de las diagonales, para que los Colts se colocaran arriba por 22-13.

Los Cardinals (10-5) no pudieron asegurar su boleto de playoffs, un intento en el que han fracasado durante tres semanas consecutivas. Tienen una foja de 3-5 luego de iniciar la campaña con 7-0.

Kyler Murray lanzó para 245 yardas y un touchdown. Aportó otras 74 yardas con sus acarreos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.