Golpeados Colts resisten y vencen a Cardinals

·2  min de lectura
Carson Wentz, de los Colts de Indianápolis, lanza en el partido ante los Cardinals de Arizona, el sábado 25 de diciembre de 2021 (AP Foto/Rick Scuteri)

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — Indianápolis ha vencido a algunos equipos gracias a las piernas de Jonathan Taylor, a otros con el brazo de Carson Wentz y a unos cuantos con una buena labor defensiva.

En la Navidad, ideó otra fórmula para llevarse la victoria: La resistencia.

“Tenemos muchas formas de vencerte”, dijo el receptor T.Y. Hilton. “Simplemente elige la forma en que vamos a derrotarte”.

Wentz lanzó un par de pases de anotación, Taylor corrió para 108 yardas y los golpeados Colts resistieron para vencer el sábado 22-16 a los Cardinals de Arizona.

Los Colts (9-6) han ganado tres duelos en fila y seis de sus últimos siete. Consiguieron esta victoria en casa ajena pese a carecer de su linebacker Darius Leonard, colocado en la lista de COVID-19 el mismo sábado.

Tampoco contaron con cuatro titulares de la línea ofensiva.

“Ésta es una de las mayores victorias que he conseguido jamás gracias al trabajo en equipo, considerando todo lo que pasó”, dijo el entrenador de Indianápolis, Frank Reich. “Estoy seguro de que hay algunos otros buenos triunfos, pero éste queda ahí”.

Wentz hizo la jugada del partido a la mitad del cuarto periodo, cuando se movilizó unos segundos en la bolsa de protección antes de conectar un envío de 14 yardas para que Dezmon Patmon anotara. El balón fue colocado perfectamente a la parte posterior de las diagonales, para que los Colts se colocaran arriba por 22-13.

Los Cardinals (10-5) no pudieron asegurar su boleto de playoffs, un intento en el que han fracasado durante tres semanas consecutivas. Tienen una foja de 3-5 luego de iniciar la campaña con 7-0.

Kyler Murray lanzó para 245 yardas y un touchdown. Aportó otras 74 yardas con sus acarreos.

Matt Prater falló dos goles de campo, incluido uno que pudo haber dado la ventaja a los Cardinals en el comienzo del cuarto periodo. Por si fuera poco, erró un punto extra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.