Golpeó a su vecina, le molestó que su perro ladrara

Ernesto Eslava
Golpeó a su vecina, le molestó que su perro ladrara

Carlos Antonio Rebollo de 30 años golpeó a una mujer que paseaba a su perro por la colonia 5 de Mayo en la Ciudad de México. A Carlos le molestó que sus perros sin correa se estresaron cuando vieron pasar a la mascota de su vecina. El hombre decidió “taclear” a su vecina y trató de patear al perro con correa.
El pasado martes 3 de septiembre a la 1 de la tarde fue el incidente y de inmediato, la víctima y su madre acudieron a denunciar ante la policía que decidió no actuar en el momento. Cuando Carlos fue detenido se limitó a declarar que su vecina “se había tropezado con la correa de su perro”, y de ahí se reveló el video en el que se ve la agresión.
Carlos resultó libre y solo pagó las multas de las lesiones de baja consideración, a pesar de contar con quejas en su contra por parte de los vecinos.
En la constitución de la Ciudad de México se deja en claro que los dueños de las mascotas serán sancionados hasta por 2 mil pesos si pasean a su mascota sin correa, y una multa de 806 pesos si no cumple con las medidas de higiene.