Golfista jalisciense Álvaro Ortiz también va participar en Maridoe

México, 18 May (Notimex).- El golfista jalisciense Álvaro Ortiz se encuentra en la lista de 76 jugadores que empiezan este martes su participación en la segunda versión del torneo Maridoe Samaritan Fund Invitational.

Dicha competencia se disputará en el campo del Maridoe Golf Club de Carrolton, Texas, muy cercano del Texas Rangers Golf Club, donde entrena el campeón latinoamericano amateur en 2019 durante esta cuarentena por el COVID-19.

Ortiz se suma a su compatriota Abraham Ancer, quien figura como uno de los favoritos a ganar el torneo, en virtud que en la última lista ya no aparece Jordan Spieth.

Esta es la segunda versión del torneo organizada con el fin de recaudar fondos para los caddies del Marideoe Golf Club que se han quedado sin empleo a causa del cierre de actividades para detener el avance del coronavirus.

Dicho torneo es uno de los primeros que se desarrollan en territorio estadunidense dentro de la nueva normalidad, lo que significa estar en medio de la pandemia de COVID-19.

Por ello, los organizadores implementarán procedimientos para cumplir las normas de sanidad del Condado de Dallas, especialmente la sana distancia, que cada jugador cargará su bolsa, no se van a saludar de mano ni de abrazo, no podrán agarrar el rastrillo en el banco de arena, cuando caiga la bola allí, entre otras.

-Fin de nota-

 

NTX/