Golfista Adam Scott llama a un fan de 76 años en acto conmovedor

México, 28 Abr (Notimex).- El australiano Adam Scott, ganador de The Masters de Augusta National en 2013, obtuvo en estos días su mayor premio, el de la bondad, al llenar de alegría a Ross Campbell, de 76 años y enfermo, quien asegura son amigos y juegan golf.

Desafortunadamente, Campbell padece siete tumores cerebrales y experimenta confusión, por ello vive con la idea de que Adam Scott, de 39 años, es su mejor amigo, van a menudo a jugar golf y hasta disfrutan de una cerveza.

“¿No me necesitabas para el juego de ayer?”, le soltó Ross Campbell al recibir la llamada telefónica de Adam Scott, quien amablemente aceptó a la primera petición de comunicarse con su amigo.

Leigh, hija de Ross, fue quien contactó al golfista profesional y se quedó sorprendida porque Adam aceptó a la primera petición de hablar con su nuevo amigo, cuando se sabe que otras estrellas del deporte no lo hacen así.

Pam, esposa de Ross, compartió a The Sydney Morning Herald, que se quedó en el fondo del jardín con lágrimas que rodaban sobre sus mejías y feliz porque su esposo charlaba con el golfista.

Ross y Pam vivieron en Riverside Oaks, pero ante el avance de la enfermedad se mudaron a la casa del hijo que está en Dural.

“Ross piensa que un cobertizo en la propiedad es la casa club de Riverside Oaks y habla de Adam todo el tiempo, a la espera de la llamada de Scott para ir a jugar una ronda de golf”, comentó la esposa.

Pam finalizó menionando que “es una historia para calentar las fibras de tu corazón en estos tiempos difíciles”, por la pandemia mundial de COVID-19.

-Fin de nota-

NTX/