Con goles de Mueller y Nani, Orlando City gana 2-1 a Miami

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

FORT LAUDERDALE, Florida, EE.UU. (AP) — Chris Mueller y el portugués Nani anotaron con diferencia de siete minutos en la segunda mitad y Orlando City se impuso el viernes 2-1 a Inter de Miami.

Orlando (6-1-3) logró su tercera victoria en siete días. Miami (2-6-2) acumula cuatro reveses en fila.

Nani superó en velocidad a la defensiva por el lado derecho para recibir un pase y envió un centro bombeado hacia el área rival, donde Mueller culminó de primera intención la jugada para el 1-1. Nani consiguió su tercer gol en tres encuentros a los 80 minutos con un disparo desde una esquina del área grande.

El delantero argentino de Miami, Gonzalo Higuaín, que entró de cambio en la segunda mitad, consiguió su quinta diana de la campaña a los 67 minutos. Avanzó con la peloto y disparó raso desde fuera del área grande hacia su lado izquierdo frente a la portería.

El portero de Orlando, Brandon Austin, fue titular por tercera ocasión consecutiva en lugar de Pedro Gallese, que fue convocado a la selección de Perú que participa en la Copa América.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.