Con goles de Godoy y Caicedo, Vancouver vence a Austin

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Ryan Gauld de los Whitecaps de Vancouver y Sebastian Driussi de Austin FC pelean por el balón en el encuentro de la MLS el sábado 4 de septiembre del 2021 en Vancouver. (Darryl Dyck/The Canadian Press via AP)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

VANCOUVER, Canadá (AP) — Erik Godoy empató a los 70 minutos y Deiber Caicedo le dio a Vancouver la ventaja a los 83, en el triunfo de los Whitecaps por 2-1 ante Austin FC el sábado.

El colombiano Caicedo, quien entró de cambio en la segunda parte, anotó en un rebote después de que el portero Brad Stuver detuvo el tiro de Ryan Gauld.

Los Whitecaps empataron el récord del equipo con su cuarto triunfo consecutivo y ampliaron el récord de la franquicia a 10 encuentros sin perder.

El técnico interino Vannu Sartini ha cosechado el triunfo en sus dos partidos desde que asumió el puesto de Marc Dos Santos, quien fue despedido la semana pasada.

Con ello, Vancouver ha ascendido al octavo sitio de la Conferencia Oeste, con 29 puntos.

Sebastian Driussi anotó por Austin a los 45 minutos. El equipo de expansión ha perdido cinco de sus últimos seis duelos y acumula 19 puntos, con los que es penúltimo en el Oeste.

También el sábado, el argentino Jonathan Menéndez consiguió su primer tanto en la MLS, para que el Real Salt Lake se impusiera 3-2 al FC Dallas.

En otros encuentros, el Orlando City superó 3-2 al Crew de Columbus; el Inter de Miami se impuso 1-0 sobre Cincinnati, y los Rapids de Colorado vencieron también por la mínima a los Earthquakes de San José.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.