GoldenEye 007 volverá muy pronto; llegará a Xbox Game Pass y Switch Online el mismo día

GoldenEye 007 volverá muy pronto; llegará a Xbox Game Pass y Switch Online el mismo día
GoldenEye 007 volverá muy pronto; llegará a Xbox Game Pass y Switch Online el mismo día

El día empezó con una gran noticia para los usuarios de Xbox Game Pass y Nintendo Switch Online, pues se anunció que un mítico juego llegará a ambos servicios el mismo día. Tras una larga espera y algunos rumores, Rare confirmó el regreso del mítico GoldenEye 007.

El clásico de Nintendo 64 se podrá disfrutar muy pronto en el ecosistema Xbox y en Nintendo Switch, pues llegará a ambos servicios en cuestión de pocos días. Rare y Nintendo compartieron la noticia en redes sociales y la acompañaron con sus respectivos trailers.

Entérate: Xbox Game Pass: estos atractivos juegos tienen los días contados en el servicio

Video relacionado: Nintendo Switch Online – GoldenEye 007

¿Cuándo llegará GoldenEye 007 a Xbox Game Pass y Switch Online?

Los jugadores de Xbox y Nintendo podrán revivir o conocer por primera vez el clásico de N64 a partir del 27 de enero, es decir, el próximo viernes. El título se podrá jugar en Xbox Series X|S y Xbox One por medio de Xbox Game Pass.

Anteriormente, se confirmó que el juego estará disponible sin costo para los dueños de una copia digital de Rare Replay. Esta versión contará con mejoras visuales en las consolas de Microsoft, lo que permitirá jugar con una resolución y una tasa de cuadros por segundo superior a la del juego original.

Por otro lado, los usuarios de Nintendo Switch tendrán acceso al título con una suscripción activa a Nintendo Switch Online + Expansion Pack. El juego contará con partidas online y juego con pantalla dividida en todos los sistemas. Abajo puedes ver los trailers:

Por si te lo perdiste: Nintendo reconfirma que quiere traer más títulos de N64 a Switch Online

Puedes visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más noticias sobre Nintendo Switch Online.

Video relacionado: la mejor exclusiva de Microsoft es Xbox Game Pass

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News