Golden State Warriors se corona entre los grandes equipos de la NBA

·1  min de lectura

La franquicia de San Francisco aumenta su vitrina de trofeos con cuatro títulos en los últimos ocho años (además de dos subcampeonatos en 2016 y 2019). Su rival en la final, Boston Celtics, alarga una temporada más su racha de 14 años sin título.

El eje central de este deportivo se centra en la nueva conquista de los Golden State Warriors tras haber ganado un nuevo campeonato en la prestigiosa NBA luego de batir en las series finales a los míticos Boston Celtis con una rotunda serie de 4 victorias a 2.

Para describir con detalles y analizar lo sucedido en los playoffs de la prestigiosa liga de básquet norteamericana contactamos con nuestro especialista en la materia, el periodista Nassim Molina.

Aparte del básquet escucharemos las declaraciones más llamativas de la clasificación costarricense para el próximo mundial de futbol, Catar 2022 que contrastan con la decepción de la selección de futbol de Perú, que se quedó a las puertas de la fiesta del futbol mundial tras ser apeada por Australia en la tanda de penales de su encuentro de repechaje.

Haga clic en la imagen para escuchar el programa


Leer más

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.