Golden State of Mind, la nueva cara de los vinos de California

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- California Wine Institute nos trae nuevas noticias con su programa de exportación en el cual buscan posicionarse con prácticas vitivinícolas sustentables, innovación y avances tecnológicos en la vinicultura, así como promocionando el compromiso con las generaciones de familias agrícolas y enólogos para producir vinos de gran calidad, esto en un lapso de 10 años.

Con Golden State of Mind buscan promover ideas de optimismo, innovación y avances en la viticultura de California en la cual el propio estado se compromete con la viticultura sustentable, así como el tener un mercado virtual en todo el mundo para compradores y exportadores así como un programa de educación con cuatro niveles con certificación oficial.

"Hemos enfrentado obstáculos significantes en los últimos meses, desde incendios en California hasta una pandemia".

La educación continuará en modalidad online, ya que durante la pandemia, en el 2020 se demostró que las catas virtuales y las pláticas de Behind the wines con la sommelier Chuakn Brown tuvieron una gran demanda entre sommeliers, enólogos y amantes del vino. A duchos webinars y catas virtuales le sumarán tours virtuales por las vinícolas para importadores y compradores.

Además de una fuerte difusión en Canadá, Dinamarca, Alemania, Hong Kong, Japón, México, Suecia y el Reino Unido, California Wines estará presente en nuevos mercados en Australia, Francia, Israel, España, Emiratos Árabes, Ucrania y otros mercados Europeos del Este.