El golazo que protagonizaron Higuaín y Dybala que es furor en todo el mundo

Eitan

​Juventus jugaba contra Udinese sin la presencia de ​Cristiano Ronaldo y todas las esperanzas estaban depositadas en la dupla argentina. Gonzalo ​Higuaín y Paulo ​Dybala no decepcionaron y tuvieron una actuación sensacional.

La a Vecchia Signora tuvo un excelente encuentro y ganó 4 a 0. Logró la clasificación a los cuartos de final de la Coppa Italia y los argentinos fueron los más destacados del partido. Dybala marcó un doblete y el Pipa se quedó con uno de los mejores goles del año.


La jugada incluyó 36 toques y tuvo una jugada magistral entre los compatriotas. Fue una triple pared de siete pases y terminó con la definición de Higuaín. Ese gol abrió el partido y se ganaron todos los elogios.


Como si fuera poco, en el segundo tiempo Dybala marcó el 3-0 con una exquisita definición. ¿La asistencia? Fue de Higuaín que le devolvió las gentilezas por el pase en el 1-0 del jugador cordobés.


Ambos están viviendo un buen momento personal y respondieron de la mejor manera a la ausencia de Cristiano Ronaldo. La Joya, que estuvo cerca de irse al Manchester United, está cada vez mejor y en Juventus están agradecidos por su continuidad. ¡Un golazo que será recordado a fin de año!