Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con gol de Ríos, Nashville vence al Atlanta United

ATLANTA (AP) — El primer gol del mexicano Daniel Ríos en la temporada llegó antes del medio tiempo para abrir el marcador y encaminar el sábado a Nashville hacia una victoria de 2-0 sobre el Atlanta United.

Con ello, el conjunto de Tennessee logró su primer triunfo como visitante en la campaña.

Daniel Lovitz envió el balón al área chica para que Ríos, quien había jugado sólo 37 minutos esta campaña debido a una lesión, definiera de primera intención y sin frenar, enviando el balón junto al poste derecho en los descuentos de la primera mitad.

Ríos fue titular por primera ocasión.

El arquero Joe Willis, quien había prodigado un par de buenas atajadas, realizó un largo despeje en la compensación del segundo tiempo. Randall Leal tomó el balón y disparó a la portería, sellando el triunfo.

Nashville está empatado con Orlando City en el segundo puesto de la Conferencia Este, tras llegar a 35 puntos.

Atlanta vio terminada su racha de cuatro triunfos. Se ubica en el noveno sitio del Este, con 27 unidades.

En el clásico conocido como “El Tráfico”, el Galaxy igualó 3-3 con Los Angeles FC.

Kevin Cabral anotó a los 86 minutos para que el Galaxy rescatara el punto. Dejan Joveljic marcó un doblete también por el Galaxy, que llegó a 33 puntos y es cuarto en la Conferencia del Oeste.

El uruguayo Brian Rodríguez consiguió también dos goles, pero por LAFC, que es noveno con 24 puntos, tras cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas. El colombiano Cristian Arango hizo el otro gol.

En otro encuentro, el argentino Valentín Castellanos aprovechó un par de estupendas asistencias de su compatriota Maximiliano Morález para que el New York City FC venciera 2-0 al Revolution de Nueva Inglaterra, líder de la MLS.

Yordy Reyna aprovechó un rebote en el comienzo del segundo tiempo y anotó para que el D.C. United venciera 3-1 al Union de Filadelfia, cortando una racha de tres derrotas.

El Fire de Chicago superó 1-0 a los Red Bulls de Nueva York y conjuró una racha de 19 partidos sin ganar como visitante; Minnesota United superó 2-1 al Dynamo de Houston, que extendió un récord del club, con 15 cotejos sin ganar, y Sporting Kansas City igualó 1-1 frente a los Rapids de Colorado.