Con gol postrero, Brighton rescata empate ante el Palace

·1  min de lectura
Neal Maupay del Brighton celebra tras anotar el gol del equipo durante el partido de la Liga Premier inglesa contra el Crystal Palace, en Londres, el lunes 27 de septiembre de 2021. (AP Foto/Matt Dunham)

LONDRES (AP) — Neil Maupay le ganó las espaldas a la zaga rival para definir con un disparo por encima del arquero en el quinto minuto de descuento para que el Brighton rescatase el lunes el empate 1-1 de visita al Crystal Palace en la Liga Premier inglesa.

Brighton se habría colocado en la cima de la tabla con una victoria, pero aún así se marchó satisfecho de Selhurst Park tras el agónico tanto Maupay, propiciado cuando Joel Veltman ayudó a sacar el balón desde su propio campo tras un mal despeje del portero del Palace, Vicente Guaita.

Wilfried Zaha adelantó al frente con un penal en los descuentos en la primera mitad después de que Leandro Trossard cometió una falta sobre Conor Gallagher en el área.

El Palace dejó escapar su segunda victoria de la temporada bajo el mando del recién contratado técnico Patrick Vieira. Venían de vencer 3-0 al Tottenham 3-0 en su último partido en casa.

Brighton permaneció en el sexto sitio, pero tiene la misma cantidad de puntos que Manchester City, Manchester United, Chelsea y Everton, todos detrás del líder Liverpool por una unidad de diferencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.