Gol de Pessina da victoria a Atalanta en la Champions

·1  min de lectura

El volante del Atalanta Matteo Pessina no es de anotar muchos goles. Cuando lo hace, sin embargo, los tantos son partidos de envergadura.

Como su doblete para derrotar 3-1 al Napoli en la vuelta de las semifinales de la Copa Italia en febrero. Como sus goles contra Gales y Austria — ambos para sentenciar victorias en la marcha de Italia al título del Campeonato Europeo.

Pessina no remecía las redes desde su gol a los 105 minutos contra Austria en el estadio Wembley hace tres meses. El miércoles, redireccionó un centro del colombiano Duván Zapata en el segundo tiempo para que el Atalanta derrotase 1-0 a Young Boys de Suiza en la Liga de Campeones.

Fue el primer gol de Pessina en su 14to partido de copas europeas, y dejó al conjunto italiano en la cima del Grupo F, previo al choque entre el Manchester United y el Villarreal más tarde.

Atalanta lidera la llave con cuatro puntos, uno más que Young Boys, que sorprendió al United en la primera jornada.

ZÉNIT GOLEA

Con un par de goles brasileños, el Zénit de Petersburgo vapuleó 4-0 al Malmo sueco para mantenerse en la pelea en el Grupo H que completan Juventus y Chelsea.

Claudinho abrió la cuenta a los nueve minutos en una jugada en la que intervinieron sus compatriotas brasileños Malcolm y Douglas Santos. Malmo jugó casi todo el segundo tiempo en inferioridad numérica por la expulsión del zaguero Anel Ahmedhodzic. El brasileño Wendel sentenció en la prolongación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.