Con gol de Ocampos, Sevilla vence al Almería en la Copa

·1  min de lectura

MADRID (AP) — Lucas Ocampos anotó en el complemento para que el Sevilla superara el martes 1-0 al Almería de la segunda división, con lo cual selló su pasaje a las semifinales de la Copa del Rey por primera vez desde el 2018.

El argentino anotó con un cabezazo tras un centro de Suso Fernández a los 67 minutos y ello bastó para que el Sevilla se clasificara a la ronda de los cuatro mejores.

Hace tres años, el conjunto hispalense arribó a la final, que perdió con el Barcelona. El cinco veces campeón de la Copa también cayó en la final del 2016 con los blaugranas.

Almería, que jugó en casa, era el único equipo de las divisiones inferiores que continuaba compitiendo. Eliminó a dos equipos de la primera división en su camino a los cuartos de final —al Alavés en dieciseisavos y al Osasuna en octavos.

El conjunto rojiblanco se ubica actualmente tercero en la segunda división.

Sevilla, tercero en la clasificación de La Liga, se ha llevado el triunfo en seis duelos consecutivos dentro de las distintas competencias.

Este miércoles, el Barcelona visita al Granada y el Levante recibe al Villarreal. El Real Betis enfrentará en casa al Athletic Bilbao en el último duelo de los cuartos de final el jueves.