Con gol de campo de último momento, Bengals vencen a Jaguars

·1  min de lectura

Evan McPherson convirtió un gol de campo de 35 yardas cuando el tiempo expiraba, y los Bengals de Cincinnati superaron el jueves 24-21 a los Jaguars de Jacksonville para estropear el regreso de Urban Meyer a Ohio.

Joe Burrow lanzó para 348 yardas y dos anotaciones, con lo cual ayudó a que los Bengals (3-1) se sobrepusieran a un déficit de 14-0 en los últimos dos cuartos.

Burrow, la primera selección general del draft de 2020, superó en el duelo al también quarterback Trevor Lawrence, elegido por Jacksonville en el primer turno del reclutamiento de 2021.

Meyer dirigió a Ohio State y conquistó el campeonato nacional universitario de 2014. Nació en la localidad cercana de Toledo, creció en Ashtabula y era aficionado de los Bengals.

Cincinnati montó dos ataques rápidos que terminaron en las diagonales al comienzo del segundo cuarto. Con su segundo acarreo de anotación, James Robinson dio de nuevo la ventaja a Jacksonville (0-4) en el inicio del cuarto periodo.

Burrow respondió con un pase de anotación de 31 yardas al tight end C.J Uzomah, lo cual empató el duelo nuevamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.