El gol de Alison González de Atlas femenil que le está dando la vuelta al mundo

Benjamín Guerra
·2  min de lectura

El enfrentamiento entre Atlético de San Luis Femenil y Atlas Femenil correspondiente a la fecha 14 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil abrió la jornada y nos dejó con el triunfo a domicilio del conjunto rojinegro 1-2 con un doblete incluido un golazo extraordinario de la atacante Alison González de 19 años de edad. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La anotación llamó la atención, pues la jugadora tomó el esférico desde la mitad del terreno de juego y desde ahí hizo todo el recorrido hasta el área de la guardameta potosina, pudiendo pasar sobre cuatro futbolistas que la perseguían y una vez ingresando al área remató y colocó el balón en las redes para darle la victoria 1-2 a su equipo. 

Con sus dos anotaciones, la jugadora atlista llegó a 14 anotaciones en el torneo y se encuentra ubicada como la segunda mejor goleadora, solo debajo de Alicia Cervantes de Chivas Femenil quien registra 15 goles. 

Así mismo, la escuadra tapatía marcha como sublíder general igualando con 30 unidades a Tigres Femenil, pero con un partido más. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por si fuera poco, la jugadora es considerada una de las mejores en el mundo en la actualidad y será seleccionada nacional con el Tricolor femenil absoluto en la siguiente Fecha FIFA por Europa. 

También debes ver:

EN VIDEO: Del festejo al terror: Cae avioneta en Cancún después de un "gender reveal"