Gol de Arango rescata empate de LAFC en Seattle

·1  min de lectura

SEATTLE (AP) — Christian Arango anotó el tanto con el que Los Angeles FC rescató el sábado un empate 1-1 ante los Sounders de Seattle.

El tanto del colombiano llegó a los 79 minutos y salvó el punto para los líderes de la Conferencia Oeste.

El conjunto angelino llegó a 30 unidades. Los Sounders tienen 10 menos y se ubican en el séptimo sitio.

Encarrerado, Arango alcanzó con la cabeza el balón para ponerlo en el ángulo superior izquierdo, fuera del alcance del arquero Stefan Frei.

Albert Rusnak abrió el marcador por los locales a los 58 minutos, luego de interceptar un pase del arquero de LAFC, Maxime Crepeau.

Frei aportó una doble atajada sensacional a los 63 minutos.

En su próximo compromiso, los Sounders recibirán el sábado a Sporting Kansas City. LAFC será anfitrión de los Red Bulls de Nueva York un día después.

También el sábado, los Timbers de Portland igualaron 1-1 ante el Galaxy de Los Ángeles, con un tanto del colombiano Yimmi Chará. El argentino Maxi Urruti anotó ante su equipo anterior para que Austin, a pesar de concluir con 10 hombres, superara 1-0 a Montreal.

El colombiano Deiber Caicedo anotó uno de los tantos con que los Whitecaps de Vancouver se impusieron 2-0 en su visita a Dallas.

Además, los Red Bulls de Nueva York se impusieron 2-0 sobre Toronto; Orlando City superó 2-1 al Dynamo de Houston; Real Salt Lake derrotó 2-0 a los Earthquakes de San José; Cincinnati empató 1-1 ante el Union de Filadelfia, y Charlotte FC igualó por ese mismo marcador con el Crew de Columbus.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.