Gol agónico de Suárez da victoria al Celta ante el Granada

·1  min de lectura

MADRID (AP) — Denis Suárez anotó en el cuarto minuto de descuento para que el Celta del Vigo derrotase el lunes de local 1-0 al Granada en la Liga española.

Suárez marcó el gol del triunfo desde dentro del área tras ser asistido por Santi Mina. Fue la segunda victoria consecutiva del Celta después de que arrancó la temporada sin ganar.

El gol cayó momentos después de que el Granada casi abre el marcador con un par de ocasiones que fueron repelidas por el arquero del Celta, el argentino Matías Dituro.

Los anfitriones consiguieron la victoria pese a que Iago Aspas falló un tiro de penal a los 73 minutos, luego de que su disparo fue atajado por el portero del Granda, Luis Maximiano.

Aspas había cobrado exitosamente sus últimos nueve penales en partidos de la liga, y la última vez que falló uno fue en junio del año pasado.

El Celta había perdido sus últimos cuatro encuentros de local en el torneo doméstico.

En tanto, el Granada sigue sin ganar tras siete partidos.

El Real Madrid lidera la liga después de siete jornadas, con un punto más que la Real Sociedad y dos puntos por encima del Sevilla y del campeón defensor Atlético de Madrid. El Sevilla tiene un partido menos.

El Barcelona se encuentra en el sexto sitio, a cinco puntos de la cima y con seis partidos disputados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.