Gol de Son da agónica victoria a Surcorea ante Siria

·1  min de lectura
MUNDIAL ASIA (AP)
MUNDIAL ASIA (AP)

Un gol agónico de Son Heung-min le dio a Corea del Sur la victoria 2-1 ante Siria el jueves para mantener su invicto en las eliminatorias de Asia rumbo al Mundial de 2022.

El astro del Tottenham inglés remató desde corta distancia a un minuto del final para dejar a Corea del Sur en la cima del Grupo A tras tres partidos. Los dos primeros de cada uno de los grupos de seis equipos se clasifican directamente a Qatar

La noche parecía deparar un desenlace frustrante para los coreanos, que habían dominado de forma avasalladora. Luego de un primer tiempo en el que desperdiciaron un sinfín de ocasiones, tres por parte del delantero Hwang Hee-chan, los dueños de casa se adelantaron a poco de la reanudación.

Hwang In-beom gambeteó fuera del área y sacó un sablazo al ángulo inferior del arco sirio.

Corea del Sur no supo liquidar el partido y, a seis minutos del final, Omar Khribin niveló el marcador con una definición de volea. Los sirios, que buscan clasificarse a su primer Mundial, suman apenas un punto en tres partidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.