Goff lanza 4 pases de anotación, Lions vencen a Commanders

·1  min de lectura
El quarterback de los Lions de Detroit Jared Goff lanza un pase en la primera mitad del encuentro ante los Commanders de Washington el domingo 18 de septiembre del 2022. (AP Foto/Lon Horwedel) (ASSOCIATED PRESS)

DETROIT (AP) — Jared Goff lanzó dos de sus cuatro pases de anotación a Amon-Ra St. Brown y los Lions de Detroit vencieron el domingo por 36-27 a los Commanders de Washington.

El defensive end Aidan Hutchinson realizó tres capturas en la primera mitad para ayudar a que los Lions (1-1) tomaran una ventaja de 22-0 antes del medio tiempo. Will Harris sumó una intercepción en la segunda mitad para contener a los Commanders (1-1) cuando intentaban dar la vuelta.

Washington hizo ajustes para darle más tiempo a Carson Wentz en la segunda parte. Wentz aprovechó y acercó a su equipo a siete puntos en el tercer periodo con un pase de touchdown de 15 yardas a Curtis Samuel, otro de 20 yardas a Logan Thomas y una conversión de dos puntos del novato Jahan Dotson.

Detroit recuperó la ventaja cuando Goff convirtió en tercer down, lanzado el balón bajo presión a D'Andre Swift, quien se resbaló antes de recuperarse y seguir corriendo para un touchdown de 22 yardas.

En un enfrentamiento de las dos primeras selecciones del draft 2016, Goff superó a Wentz.

El quarterback de Detroit completó 20 de 34 pases para 256 yardas y cuatro touchdowns. Wentz completó 30 de 46 para 337 yardas, tres pases de anotación y una intercepción con una ofensiva que no consiguió ningún primer down hasta la sexta posesión.