Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Godzilla vs Kong adelanta su estreno

Godzilla vs Kong adelanta su estreno
Godzilla vs Kong adelanta su estreno

Muchas películas que planeaban su estreno para el 2020 tuvieron que retrasar su fecha de estreno hasta el 2021, con la esperanza de que para ese tiempo, la pandemia que atravesamos desde marzo del año pasado ya estuviera en el olvido, pero aún a inicios de año se ha reportado un gran aumento de casos en muchos países alrededor del mundo, por lo cual, los retrasos en cuanto a películas puede que continúen a la orden del día
Pero Warner Bros. se mantiene firme en estrenar sus proyectos atrasados este año e incluso a tomado la decisión de adelantar la esperada película “Godzilla vs Kong” para este 26 de marzo.
Recordemos que Warner tiene planeado hacer debutar todos sus proyectos de este año tanto en cines como en su servicio de streaming HBO Max, tal y como pasó con Wonder Woman 1984. La batalla entre ambos titanes iba a estrenarse en 2020, pero por razones que ya sabemos, se estableció un fecha debut prevista para junio del 2021, adelantándose sorpresivamente dos meses.
‘’Morbius’’, película producida por Sony donde se contará la historia del villano homónimo de Spider Man, se ha convertido en el primer gran estreno del año en ser retrasado nuevamente, de marzo hasta octubre del año en curso.
Hace unos días, la revista Variety pronosticaba otra nueva oleada de retrasos cinematográficos y otros tantos debuts en pantalla grande que no se verían efectuados debido a que serán finalmente vendidos a plataformas de entretenimiento como Netflix o Amazon Prime.
Algunas personalidades que componen el elenco de Godzilla vs Kong son: Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González y Demián Bichir. La película fue dirigida por Adam Wingard, convirtiéndose en la cuarta película del llamado Monster Verse creado por la productora Legendary Pictures.
Las cintas que conforman dicho universo cinematográfico son Godzilla (2014), Kong: Skull Island (2017) y Godzilla: King of the Monsters (2019).
VIDEO RELACIONADO: Red Reviews: Wonder Woman 1984