Godiva cerrará o venderá todas sus tiendas en Estados Unidos

Denisse Marina
·1  min de lectura
Godiva cerrará o venderá todas sus tiendas en Estados Unidos
Godiva cerrará o venderá todas sus tiendas en Estados Unidos

La marca de chocolates Godiva ya tenía algunos años incurriendo al mundo de los cafés y había abierto varias sucursales dedicadas a este giro, en donde los clientes a demás de unos ricos chocolates y helados podrían disfrutar de deliciosas bebidas.
Incluso se estaba hablando de una expansión cuando el coronavirus llegó a Estados Unidos a finales de Febrero del año pasado, mismo año que abrió su primer café en el país y en donde tenía planeado abrir 400 sucursales y más de dos mil alrededor del mundo.
Y, ¿por qué se desplomaron sus ventas? Godiva dependía en gran parte de los centros comerciales que desde que las medidas contra el coronavirus se implementaron han estado viviendo una especie de “apocalipsis” junto a tiendas y restaurantes.
Recordemos que algunas de las sucursales ubicadas en San Diego estaban en centros comerciales como Fashion Valley (en donde vendían diversos productos) y sus tabletas de chocolate y trufas se vendían en tiendas departamentales como Macy´s.
No obstante, no es el fin de la marca de chocolates, ya que en algunas partes de Europa, Oriente Medio y China su venta continuará, mientras que las 128 tiendas ubicadas en Estados Unidos cerrarán y se venderán. Anunciaron que los cierres y ventas concluirán a finales de marzo de este 2021.

Border News: Tercera semana de enero 2021