Un nuevo God of War estaría en desarrollo

Un nuevo God of War estaría en desarrollo
Un nuevo God of War estaría en desarrollo

Parece no ser casualidad que en días recientes se reportara que Naughty Dog ya trabaja en una nueva entrega de The Last of Us y que su multijugador está en peligro. Pareciera que los juegos como servicio de Sony quedarán en otras manos, así como las propuestas novedosas, y en el caso de los estudios reconocidos por sus títulos para un solo jugador no habrá otro camino más que seguir con lo mismo. Este podría ser el caso de Santa Monica.

Video: El verdadero origen de God of War

Ver Video

Un nuevo God of War estaría en desarrollo

De acuerdo con un reporte de GameRant, Santa Monica hizo público su interés en contratar personal para su nuevo videojuego pero el detalle es que éste sería la nueva entrega de God of War. Lo anterior se desprende de una vacante en la que se solicita diseñador de combate especializado en el uso e interacción de compañeros, justo como lo que hemos experimentado en la actualidad de la franquicia con Kratos y Atreus.

Si bien la vacante no menciona a la franquicia, el hecho de que se haga referencia al tipo de combate que ha sido sello de God of War y God of War Ragnarök hace pensar en que una nueva entrega está en desarrollo y que Santa Monica podría dejar sus nuevos proyectos para mejor ocasión.

POR SI TE LO PERDISTE: Director de arte de God of War: Ragnarök abandona PlayStation

Se sabe que God of War Ragnarök puso fin al arco nórdico de Kratos y aunque en un momento se manejó la posibilidad de hacer una trilogía como sucedió con la historia de los dioses del Olimpo, el equipo de Santa Monica decidió que mejor harían esta secuela más larga a fin de terminar con la historia.

Sin embargo, parece que a corto plazo será God of War o nada para Santa Monica y en ese caso la buena noticia es que veríamos una nueva historia con un arco narrativo ubicado en otro espacio y tiempo.

¿Qué opinas al respecto?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: Lo bueno, lo malo y lo meh de God of War: Ragnarök

Ver Video

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News