Gobiernos de CDMX y Sinaloa suscribirán convenio de movilidad

CULIACÁN, Sin., noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- La jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dictará este domingo una conferencia magistral sobre Políticas Exitosas de Gobierno, previo a este evento, desayunará con el gobernador Rubén Rocha Moya, con el que suscribirá más tarde un convenio de colaboración en movilidad, medio ambiente y seguridad.

A través de redes sociales, la comunidad universitaria extendió una invitación a presenciar la conferencia de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, la cual tendrá lugar en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Sinaloa, campus Buelna, en la capital del estado.

El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, adelantó que invitó a Sheinbaum Pardo en uno de los restaurantes tradicionales ubicado en una de las colonias del norte de Culiacán para después, en un evento a celebrarse en Palacio de Gobierno, suscribirán el convenio.

Uno de los 18 presidentes municipales del estado, Gerardo Vargas Landeros, de Ahome, reveló que fueron convocados a tener un encuentro con la política mexicana, la cual va a disertar una conferencia en uno de los recintos universitarios.