Gobiernos de Aguascalientes manifiestan su apoyo a integrantes de la FEOI

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez Esquivel, y el alcalde capitalino, Leonardo Montañez Castro, manifestaron su respaldo a los integrantes del Frente Estatal de Organizaciones Independientes (FEOI), quienes se reunieron con las autoridades estatales para entablar un diálogo y expresarles sus peticiones.

La mandataria expresó a los agremiados que su administración trabajará para fortalecer la seguridad pública, el apoyo a las mujeres, la salud, la vivienda, la educación, la obra pública, entre otras acciones.

“Aquí me traen las peticiones de todos ustedes, vamos a estar cercanos, trabajando por ayudarlos y mejorar su calidad de vida”, dijo.

Por su parte, el presidente municipal reiteró la importancia de continuar con los apoyos a diversos sectores de la sociedad, especialmente de los más vulnerables.

Por ello, Montañez Castro aseguró que se hará una correcta gestión de los recursos públicos para mejorar la calidad de vida y desarrollo de las personas.

En este evento también estuvieron presentes Florentino Reyes Berlie, secretario general de Gobierno; Enrique García López, subsecretario de Gobierno; Manuel Alonso, secretario de Seguridad Pública, y Carlos de Alba, secretario particular de la gobernadora.