Anuncios

Gobierno de San Diego pide festejar el 4 de julio en casa

Gobierno de San Diego pide festejar el 4 de julio en casa
Gobierno de San Diego pide festejar el 4 de julio en casa

Por medio de su cuenta de Facebook, el gobierno de San Diego alertó a los ciudadanos que los casos de coronavirus siguen en aumento y que, lógicamente, el 4 de julio no será lo mismo que en años pasados. Advirtió que para frenar la propagación del nuevo coronavirus tendrían que adaptarse a las nuevas medidas.
Además de esto, pidió que si se celebra, se haga, pero desde la seguridad del hogar y con los seres queridos. Sin embargo, también emitieron algunas recomendaciones para aquellas personas que pese a la situación actual, han deliberado salir de casa.
Algunas de estas precauciones son las establecidas desde que el coronavirus llegó al continente, como cubrir el área del rostro (que es por donde ocurren la mayoría de los contagios), mantener una distancia de dos metros, lavarse las manos y utilizar desinfectante.
Añadió que todos haciendo su parte ayudan y que disfruten el 4 de julio con tu familia.
Por otro lado, hace unos horas se registró en Tijuana, en camino a Rosarito la afluencia de varios vehículos con placas de California. Incluso, la larga fila provocada por estos autos y los filtros sanitarios que se instalarán todo el fin de semana, se convirtió en tendencia en Twitter.
Está relacionado: