Gobierno de San Diego dará $50 dólares si te vacunas este domingo

·1  min de lectura
Gobierno de San Diego dará $50 dólares si te vacunas este domingo
Gobierno de San Diego dará $50 dólares si te vacunas este domingo

Ya habíamos hablado sobre esto: San Diego quiere que sus habitantes se vacunen, para esto han regalado boletos para eventos deportivos, espectáculos e incluso para visitar los parques de diversiones de Disneyland.
No obstante, sólo por hoy, domingo 18 de julio del 2021, estarán regalando una tarjeta de incentivo de $50 dólares en el Estado de California. Esta es una muy buena oportunidad para ganar un dinero extra y además encontrarte protegido contra el coronavirus:
El domingo, 18 de julio, es el último día para vacunarse y recibir una tarjeta de incentivo de $ 50 en el Estado de California. Si ya están vacunados, animen a familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos, antes de que sea demasiado tarde

Se recuerda que la edad para aplicarte la vacuna en Estados Unidos es desde los 12 años en adelante y los adolescentes de 18 años hacia abajo rendrán que llevar un consentimiento firmado por sus padres o ser acompañados por éstos.
Así que si vas a ir a vacunarte, no olvides preguntar por tu tarjeta de incentivo.
VIDEO: Fila para vacunación anti-covid en ‘El Trompo’ Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.