Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gobierno de Rosarito multará a quienes suban el Cerro Coronel

Gobierno de Rosarito multará a quienes suban el Cerro Coronel
Gobierno de Rosarito multará a quienes suban el Cerro Coronel

A través de un comunicado, el Gobierno de Playas de Rosarito reiteró la prohibición de realizar senderismo o caminatas en el Cerro Coronel, siendo esta una de sus medidas para prevenir contagios por Covid-19.
De acuerdo con este documento, las personas que se reúnan en grupos numerosos con fines de exploración, campamento, senderismo o caminatas, sobretodo en este punto de Rosarito, “serán amonestadas y podrían ser llevadas ante el Juez Municipal”, indicó Francisco Arellano Ortiz, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

A su vez, se mencionó que las playas de este municipio solo estarán disponibles de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, mientras los fines de semana (sábado y domingo) se encuentran cerradas.
Ante esto, la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, sostuvo que “siguen las amonestaciones a ciudadanos que acuden a las playas en horarios no autorizados y durante el fin de semana”.
Y tú, ¿tenías pensado realizar alguna de estas actividades en Rosarito en los próximos días? ¿Qué opinas de esta noticia?