En mi gobierno no habrá regresión política ni democrática: Monreal

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- Al hacer un llamado a la sociedad a enriquecer su Proyecto de Nación que recientemente dio conocer parcialmente, el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal a Ávila, aseguró que de ganar las elecciones presidenciales no habrá regresión en materia política y democrática.

De visita de trabajo en Oaxaca, donde grabó un video que publicó en redes sociales, el senador zacatecano afirmó que él sabe lo que se necesita para darle continuidad a la transición política iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Creo que si luchamos juntos para concretar lo que iniciamos en el 2018 vamos a mejorar la calidad de vida, vamos a enriquecer nuestra democracia y vamos a generar condiciones mejores de vida en nuestra convivencia diaria. Y en materia democrática, en materia política te informo, no hay regresión, no va a haber pasos atrás ni nos vamos a dejar, ni nos vamos a cansar y menos nos vamos a rajar", remarcó.

Monreal Ávila indicó que periódicamente dará a conocer el resto de su Proyecto de Nación, mismo que puede ser consultado en su página de internet.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.