Gobierno de Querétaro cubrirá los gastos médicos de Olivia

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Luego de darse a conocer el caso de Olivia Ibarra Sánchez, mujer quemada con solvente por un sujeto en La Cañada, el pasado 4 de septiembre, el gobierno del estado informó que solventará todos los gastos médicos de la mujer.

Como se recordará, la mujer, de 46 años, viuda y madre de cuatro hijos, fue dada de alta el pasado 15 de septiembre, pero por la gravedad de sus quemaduras, fue reingresada al siguiente día al Hospital General de Querétaro.

La familia de Olivia había solicitado en redes sociales y medios de comunicación ayuda para solventar los gastos de su tratamiento médico, pues ella y su familia no cuentan con los recursos necesarios para comprar el material de curación y medicamentos.

Al conocerse la situación de la mujer, las autoridades estatales dieron a conocer que correrán con todos los gastos para el tratamiento de Olivia, cuyas heridas por el momento no ponen en riesgo su vida, sí necesitan vigilancia médica especializada para evitar complicaciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.