Gobierno Municipal de Tijuana suspenderá labores por Día del Trabajo y 5 de Mayo

Redacción
·1  min de lectura
Gobierno Municipal de Tijuana suspenderá labores por Día del Trabajo y 5 de Mayo
Gobierno Municipal de Tijuana suspenderá labores por Día del Trabajo y 5 de Mayo

Tanto el sábado 1 de mayo como el lunes 3 de mayo, serán consignados por autoridades del Ayuntamiento Municipal como días no laborables para todo personal, por lo cual se informó que se mantendrán cerradas áreas de atención públicas en oficinas administrativas del gobierno tijuanense, al igual que en delegaciones y dependencias paramunicipales.
De conformidad a lo establecido por la Ley de Servicio Civil y en las Condiciones Generales de Trabajo, serán días de descanso para el personal de base, confianza y tiempo determinado, adscritos a esta administración, debido a la conmemoración del Día del Trabajo y La Batalla de Puebla.
La autoridad municipal informa que se mantendrán guardias en los servicios básicos como Servicios Públicos, Protección Civil, Bomberos y Obras Públicas, así como en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para la atención de posibles eventualidades.
Sin embargo, la oficina de Registro Civil atenderá solo trámites de defunciones en un horario de 8:00 de la mañana a 12:00 horas durante los dos días; el área de Recaudación y Rentas laborará el sábado en un horario de 9:00 de la mañana a 13:00 horas y el lunes de 8:00 horas a 15:00 horas, además, estarán disponibles los centros automáticos con servicio las 24 horas.
Las actividades se reanudarán el próximo martes 4 de mayo, atendiendo al público en horario normal, continuando con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación de contagios por Covid-19.
VIDEO RELACIONADO: Tijuana River Valley Regional Park Campground