Gobierno municipal apoya el talento deportivo en el Miércoles Ciudadano

·1  min de lectura

Como parte de la atención que se brinda en el Miércoles Ciudadano a los diferentes sectores de la sociedad, este 13 de julio se recibió la visita de integrantes de la Federación Mexicana de Nado Sincronizado ahora llamado Natación Artística, de la Alberca Olímpica Aguascalientes (AOA), a través de quienes el presidente municipal Leonardo Montañez reiteró su apoyo al deporte como motor de desarrollo, superación y sana convivencia.

El presidente municipal refrendó el apoyo del ayuntamiento capital y les reconoció por su destacada participación en la pasada competencia nacional realizada en Querétaro “Bases firmes, grandes logros” y les deseó el mayor de los éxitos en las próximas contiendas y evaluaciones de la liga SincroMX en agosto próximo.

En este contexto, Leonardo Montañez, mencionó que se continuará apoyando desde temprana edad el talento deportivo, fomentando en diferentes espacios públicos y disciplinas la activación física y hábitos más saludables en toda la población.

Las dependencias del Municipio de Aguascalientes seguirán trabajando en conjunto para atender los reportes y solicitudes para brindar en conjunto mejores servicios y atención.

Asimismo, se dio continuidad a los servicios de la campaña de salud «Cuídate» a través de la cual se promueve la detección oportuna de enfermedades como el cáncer de mama, hipertensión y diabetes, otorgando pases para estudios gratuitos de mastografía, además de pruebas rápidas de glucosa, presión arterial, triglicéridos y colesterol.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.