Gobierno de Mexicali venderá cerveza confiscada en filtros sanitarios

Gobierno de Mexicali venderá cerveza confiscada en filtros sanitarios
Gobierno de Mexicali venderá cerveza confiscada en filtros sanitarios

El día de hoy, por medio de la página oficial de Facebook del Gobierno de Mexicali, la presidenta municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda, compartió un video donde explica que los filtros sanitarios continuarán en Mexicali ya que los casos de coronavirus continúan en aumento en la capital del estado.
Como se anunció desde hace varias semanas, el filtro sanitario prohíbe el paso de cerveza de Estados Unidos a México, sólo permite cierta cantidad de uso personal, pero si se encuentran con intenciones de vender, cualquier tipo de alcohol será confiscado.
Debido a esto, anuncia Ávila Olmeda, se han confiscado un gran número de cajas de cerveza, dicha cantidad se puede apreciar en el video compartido por Facebook donde sale una bodega llena de cajas con cerveza Ultra.
Y, con el motivo de que estas sirvan a un propósito noble, ya que se recordó que la venta de alcohol sin permiso del Ayuntamiento es ilegal, el dinero recolectado de la venta será para el santuario de animales maltratados y en situación de calle.
Según se informa, en los siguientes días se darán más detalles sobre esta obra benéfica. Asimismo, reiteraron que los filtros sanitarios continuarán y exhortaron a la ciudadanía a no visitar Mexicali y que sólo realicen las actividades esenciales, pues no habrá tolerancia a quienes realicen reuniones o fiestas.
Comunicado de la presidenta municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda: