Para el Gobierno, el juicio contra Cristina Kirchner “no tiene pies ni cabeza” y es un “disparate judicial”

·1  min de lectura
La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, esta tarde en conferencia de prensa en la Casa Rosada
La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, esta tarde en conferencia de prensa en la Casa Rosada - Créditos: @Presidencia

El Gobierno calificó esta tarde como una “clara persecución judicial” contra la vicepresidenta Cristina Kirchner a la causa conocida como “Vialidad” , en la que está siendo enjuiciada como presunta jefa de una asociación ilícita. El pronunciamiento oficial estuvo a cargo de la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, en una conferencia de prensa que ofreció esta tarde en la Casa Rosada.

“La causa que se está llevando adelante es una causa de clara persecución judicial a Cristina Fernández de Kirchner, que no tiene ni pies ni cabeza, que es un disparate judicial absolutamente” , remarcó Cerruti en la sala de conferencias de la sede gubernamental.

En la misma línea, comunicó que el presidente Fernández adhiere a un documento del Grupo de Puebla que manifestó su apoyo a Cristina Kirchner. “Él comparte ese parecer; ya lo expresó yendo a declarar al tribunal y en un hilo de tuits que sacó la semana pasada”, sostuvo Cerruti.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.