Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gobierno de Jesús María, garante de inversiones de la iniciativa privada

El presidente municipal José Antonio Arámbula López asistió a una reunión de trabajo invitado por la mesa directiva del Centro Comercial Viñedos San Marcos, en donde conoció de primera mano los trabajos y proyectos productivos del sector empresarial sobre el abasto alimentos de la región.

Al participar, Antonio Arámbula señaló que el Gobierno Municipal está dispuesto a coadyuvar en los trabajos que generen inversión y empleos de calidad para la población jesusmariense, agregando que aunque la falta de recursos públicos es latente, la administración municipal puede ayudar en la búsqueda de los recursos y patrocinios para que este polo se desarrolle en su máxima expresión.

Agregó que al municipio le conviene que la actividad comercial se desarrolle plenamente por lo que a movimiento económico se refiere; añadió que el comercio, el turismo y el consumo de diferentes productos es muestra de la confianza del consumidor pero sobre todo de la de los empresarios que invierten.

En el lugar, Salvador Sebastián Mauricio, presidente de la Mesa Directiva del Centro, agradeció el apoyo del alcalde Arámbula López en torno a los trabajos de la central agroalimentaria más grande de la región. El representante de esta central de distribución de alimentos afirmó que Viñedos San Marcos es y será un lugar seguro, limpio y con una buena proyección de crecimiento para el futuro. También se habló de una serie de proyecciones para la atracción de clientes, puntos de venta así como centros de refrigeración de alta calidad, para de esta manera, impulsar a los productores locales, así como de infraestructura pública en las vialidades colindantes.

En esta reunión participaron además los integrantes de la directiva del centro de negocios Miguel Rentería, José de Jesús Franco Quesada, y Mario Arturo Rivero Caceres, Adolfo Suárez, titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Georgina Tiscareño, de Seguridad Pública, César Medina de Obras Públicas, Guadalupe Valtierra de Desarrollo Económico, Víctor Eljure y Beatriz López de la Secretaría Particular.