Gobierno de EE.UU. regalará 400 millones de mascarillas N95

Gobierno de EE.UU. regalará 400 millones de mascarillas N95
Gobierno de EE.UU. regalará 400 millones de mascarillas N95

El gobierno de Estados Unidos, dirigido por el presidente Joe Biden, distribuirá de manera gratuita 400 millones de mascarillas N95 con el objetivo de combatir a la variante ómicron.
Los cubrebocas estarán disponibles en todos los estados del país, incluyendo los centros comunitarios y las farmacias donde actualmente se aplican las vacunas contra el Covid-19.
La distribución de las mascarillas arrancará esta semana y se espera que el programa esté operando completamente a principios de febrero, según dijo un funcionario de la Casa Blanca.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario aseguró que su administración posee herramientas para proteger a las personas de enfermedades severas debido al Covid-19, e invitó a la población a vacunarse, aplicarse la dosis de refuerzo y colocarse el cubrebocas.
We have the tools to protect people from severe illness due to COVID. Get vaccinated. Get boosted. Wear a mask.— President Biden (@POTUS) January 18, 2022
Joe Biden también afirmó que debido al Plan de Rescate de Estados Unidos y el programa de vacunación, el país está regresando de vuelta al trabajo y se mostró contento por la generación de 6.4 millones de empleos en el 2021.

Video Relacionado: Joe Biden toma juramento como nuevo presidente de Estados Unidos

Con información de Telemundo