Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gobierno de EE.UU. proveerá pruebas gratuitas caseras de Covid-19

Gobierno de EE.UU. proveerá pruebas gratuitas caseras de Covid-19
Gobierno de EE.UU. proveerá pruebas gratuitas caseras de Covid-19

El gobierno de Estados Unidos, encabezado por el presidente Joe Biden, proveerá a los ciudadanos y resientes con 8 pruebas de Covid-19 de manera gratuita al mes.
Estos test ya están siendo fabricados por millones en una fábrica de Miami y se distribuirán a partir del próximo miércoles en toda la nación.
Las personas podrán realizarse la prueba desde la comodidad de sus casas ingresando un isopo a su nariz y colocando un líquido reactivo en una tira, similar a las de una prueba de embarazo, que en 10 minutos determina si quien manifiesta los síntomas o no, ha salido positivo (2 líneas) o negativo (1 línea). Su nivel de confiabilidad es del 95%.
Las compañías de seguros médicos serán las que absorban los gastos de estos test, por lo que los beneficiados deben estar asegurados.
Los interesados pueden pedir solicitar las pruebas caseras para que se les envíen a sus casas a través de la página de Covid Test.
Esta iniciativa es de gran ayuda para la población pues durante las últimas semanas los sitios de pruebas se han saturado en diversas ciudades ante el disparo de contagios por la variante ómicron.

Video Relacionado: Costco muestra cómo usar prueba casera de Covid-19