El gobierno de Durango acompañará a deudos

·1  min de lectura

DURANGO, Dgo., abril 2 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Gobierno del estado, Héctor Flores, anunció que la administración estatal acompañará a la familia de Miguel Ángel Luna por la pérdida de su hijo en el parque Xenes, en Quintana Roo.

Flores mencionó que el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, se comunicó con su homólogo de Quintana Roo para solicitarle esclarecer y deslindar responsabilidades, en el ánimo de proteger los intereses de la familia duranguense.

"[Hay que aclarar] qué sucedió, qué propició ese error, de manera que haya claridad sobre quién debe tener responsabilidad", comentó.

Añadió que la familia ya procedió legalmente y recalcó que se buscan acciones de reparación que tienen que ver con que no vuelva a suceder algo parecido.

El padre del menor confirmó que acudió al gobernador de Durango, a quien solicitó su intervención para la dispensa de la necropsia y refirió que el gobierno del estado le envió un avión para recoger a la familia el lunes y volver a esa entidad.

El pasado miércoles se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en ese estado.