“El Gobierno no quiere hacer nada”: Diego Santilli respondió a la polémica frase de Aníbal Fernández

·1  min de lectura
Diego Santilli, Facundo Manes y Graciela Ocaña en el parque ecológico de La Plata
Santiago Hafford

Las recientes declaraciones del ministro Aníbal Fernández en materia de seguridad a raíz del crimen del kiosquero Roberto Sabo en Ramos Mejía generaron de inmediato repercusiones en el arco opositor. Uno de los primeros en rechazar los dichos del funcionario, que afirmó que la inseguridad “sucede en todas partes del mundo”, fue el candidato a diputado de Juntos por el Cambio (JxC), Diego Santilli, que acusó al Gobierno de “no querer hacer nada” y evaluó que el exjefe de Gabinete “piensa todo lo contrario a lo que dice la sociedad”.

Al ser consultado en Radio Mitre sobre los dichos de Fernández, Santilli sostuvo: “La frase de Aníbal no ayuda, piensa todo lo contrario a lo que dice la sociedad”. Y siguió: “Habla de cuerpo entero de lo que el Gobierno quiere hacer: no hacer nada”.

Sobre la problemática de la inseguridad en el Conurbano, planteó: “Esto no es de ahora, sino que viene de hace rato. Basta con recorrer la Provincia para que la gente te plantee que desde que este Gobierno comenzó se avaló la liberación de delincuentes, la toma de tierras y avanzaron los narcos”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.